Nueva campaña de solidaridad en Brasil con pueblo de Cuba

Nueva campaña de solidaridad en Brasil con pueblo de Cuba

Nueva campaña de solidaridad en Brasil con pueblo de Cuba

Brasilia, 4 de agosto de 2021.- Los reconocidos intelectuales Frei Bretto, Chico Buarque y Fernando Morais firmaron el inicio de una nueva campaña de solidaridad del pueblo de Brasil con Cuba, en momentos en que hoy arrecia la pandemia de Covid-19.

Díaz-Canel recibió a líderes religiosos

Díaz-Canel y religiosos

La Habana, 26 de noviembre de 2019.- El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes a Rudelmar Bueno de Faria y a James E. Winkler, secretarios generales de la Alianza Conjunta de las Iglesias y del Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo de los Estados Unidos, junto al teólogo brasileño Frei Betto, y a Antonio Santana Hernández y Joel Ortega Dopico, presidente y secretario ejecutivo del Consejo de Iglesias de Cuba, respectivamente.

Aprueba Comisión de Relaciones Internacionales ANPP declaraciones en apoyo a Venezuela y al expresidente brasileño Lula da Silva

Declaraciones ANPP

Comisión de Relaciones Internacionales: Declaraciones en apoyo a Venezuela y al expresidente brasileño Lula da Silva

CUBA, 12 de abril de 2019.- La comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular, reunida en sesión extraordinaria, aprobó dos declaraciones que ratifican su vocación solidaria y firmeza de principios.

Nada te callará, Lula

Lula

CUBA, 8 de abril de 2019.- El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se sumó este domingo, mediante su cuenta en la red social Twitter, al reclamo por la libertad de Luiz Inácio Lula da Silva, quien cumple ya un año de injusto encarcelamiento. «Reclamamos la libertad para Lula», aseguró.

Etiquetas

¿Por qué tienen tanto miedo de Lula libre?

Lula libre

¿Por qué tienen tanto miedo de Lula libre?

8 abril 2019

Hace un año que estoy preso injustamente, acusado y condenado por un crimen que nunca existió. Cada día que pasé aquí hizo aumentar mi indignación, pero mantengo la fe en un juicio justo en que la verdad va a prevalecer. Puedo dormir con la conciencia tranquila de mi inocencia. Dudo que tengan sueño leve los que me condenaron en una farsa judicial.

Etiquetas