¡Como el virus, el bloqueo asfixia y mata, y debe cesar!

Discurso

Discurso del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, en la presentación del proyecto de Resolución : "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba" Nueva York, 23 de junio de 2021.

Excelentísimo Señor Presidente:

Excelentísimos Señores Representantes Permanentes:

Señores Delegados:

Etiquetas

Cuba a la vanguardia en la lucha contra el VIH/SIDA

Cuba

Cuba está dispuesta a cooperar, en todo lo que sea posible, en la lucha mundial contra la pandemia del VIH-SIDA, aseguró en la mañana de este lunes el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al dar la bienvenida en el Palacio de la Revolución a Winnie Byanyima, directora ejecutiva del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA).

Etiquetas

Cuba presenta en Naciones Unidas libro sobre el actual orden económico internacional

Vm

Cuba presenta en Naciones Unidas libro sobre el actual orden económico internacional

Nueva York, 26 de abril de 2024.- El libro “El actual orden económico internacional: Un obstáculo para el desarrollo. El principal reto para el Grupo de los 77 y China”, fue presentado, este viernes, por el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Carlos Fernández de Cossío, en la sede de las Naciones Unidas, en esta ciudad.

Etiquetas

Intervención de la Viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, en evento del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de las Naciones Unidas

Cuba

Intervención de la Viceministra de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, en el evento paralelo del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de las Naciones Unidas titulado “Los retos del multilateralismo y la diplomacia para el cumplimiento de la promesa de la Carta de la ONU en un mundo polarizado". Nueva York, 24 de abril de 2024. 

Estimados colegas: 

Etiquetas

Presenta cartas credenciales el nuevo Representante Permanente de Cuba ante la Organización de las Naciones Unidas

soberon

En el día de hoy, Ernesto Soberón Guzmán presentó al secretario general de la ONU, António Guterres, las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Representante Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas, con sede en Nueva York. 

Etiquetas