Carta al Secretario General, al Presidente de la Asamblea General y a la Presidencia del Consejo de Seguridad por el Representante Permanente de Cuba ante las Naciones Unidas

Cuba

Tengo el honor de dirigirme a usted para trasmitir la declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores titulada "EE.UU. debe sacar a Cuba, de una vez, de la lista de Estados que supuestamente patrocinan el terrorismo", de fecha 15 de mayo de 2024, mediante la cual se denuncia la injusta inclusión de Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismoelaborada por los Estados Unidos.

Tengo el honor de solicitarle amablemente que la presente carta y su anexo se distribuyan como documento de la Asamblea General, en relación con el tema 109 del programa, y del Consejo de Seguridad.

Cuba presenta en Naciones Unidas libro sobre el actual orden económico internacional

Vm

Cuba presenta en Naciones Unidas libro sobre el actual orden económico internacional

Nueva York, 26 de abril de 2024.- El libro “El actual orden económico internacional: Un obstáculo para el desarrollo. El principal reto para el Grupo de los 77 y China”, fue presentado, este viernes, por el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Carlos Fernández de Cossío, en la sede de las Naciones Unidas, en esta ciudad.

Etiquetas